martes, 18 de octubre de 2016

BODAS DE ORO, 50 años, de presencia misionera en el Perú “Misioneras de Jesús Sacramentado y de María Santísima”


PALABRAS DE MADRE GEORGINA CAMPOS VEGA 

(UNA DE LAS PRIMERAS MISIONERAS)


Queridas Hermanas Misioneras tengo el agrado de saludarles a cada una de ustedes , con motivo de celebrar las BODAS DE ORO, los 50 años, de presencia misionera en el Perú de nuestra Congregación “Misioneras de Jesús Sacramentado y de María Santísima”, quisiera que tengan presente la historia de la “Obra”, que fue hecha por Dios y María Santísima con el Rvdo. P. Teófilo Arana OP y con la ayuda de la Primera Misionera, Carmen Rosa Gamarra R. para darle a la Iglesia un gran carisma del Espíritu Santo: “dar a conocer y hacer amar a Jesús Sacramentado en la Santa Eucaristía”; haciendo eco de sus anhelos manifestado a través de nuestro P. Fundador hemos intentado insertarnos en la labor apostólica,  donde Dios nos ha puesto, desplegando nuestro carisma en la Iglesia.

Han sido 50 años de labor de apoyo en la parroquia San José Obrero de Barranco y en nuestro pequeño colegio Virgen de Fátima de Barranco, ofreciendo una educación católica y el ideario de ofrecer una formación humana y de conocimientos de la persona de Cristo  y de nuestra Madre la Santísima Virgen María.

Somos misioneras y la celebración de los 50 años nos insta a vivir el presente con mayor fervor y celo viviendo nuestro carisma como Dios lo quiere y a mirar el futuro con audacia, generosidad y esperanza de que el futuro sea mejor.

 Que Jesús Eucaristía, nuestra Madre del Amor Misericordioso, nuestro P. Fundador Teófilo Arana OP, nuestro P. Martín Urrutia SJ y nuestra Madre Carmen Rosa Gamarra nos acompañen en nuestras tareas misioneras y hagan fructificar nuestros trabajos. Que prosigamos construyendo el futuro de nuestra amada congregación con gran fidelidad y celo por la salvación de las almas.
¡Feliz aniversario queridas Hermanas!


M. Georgina Campos Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario